III Ciclo de Música dedicado a la Virgen para preparar la Conoración de María Santísima de la Amargura

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto y María Santísima de la Amargura organiza el III Ciclo de Música dedicado a la Virgen María, en el marco de los actos de preparación de la próxima Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

El ciclo de música se va a celebrar los días 18 y 25 de octubre, en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago.

Este año van a participar en el ciclo dos coros, primero lo hará uno de Málaga y el día 25 actuará otro de Granada.

El primer concierto será el próximo sábado 18, a las 20:30 horas, a cargo del grupo de canto coral «Coro Nostro Tempo» del Conservatorio Elemental Música «Eduardo Ocón», de Málaga.

La Cofradía invita a todos los cofrades de Granada y amantes de la música a disfrutar de estos conciertos de gran nivel, con entrada libre.

La Comisión de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura sigue preparando cultos y actividades con ilusión, en preparación a esa fecha tan esperada del 30 de mayo de 2015, «en que la antigua, sagrada y venerada imagen de Nuestra Madre de la Amargura reciba sobre sus benditas sienes, en forma de corona, el reconocimiento eclesial a casi tres siglos de culto y devoción del Realejo y de Granada», señala la Cofradía.

Contenido relacionado

Jornada de introducción a la Lectio Divina

Tendrá lugar el 24 de febrero y está abierta a todas...

Miércoles de ceniza y charlas cuaresmales 

Del 14 al 16 de febrero. El 14 de febrero comienza el...

Mensaje de Cuaresma 2024, de Mons. José María Gil Tamayo

“Vivamos, amigos, la Cuaresma con más oración, escucha y meditación de...

Enlaces de interés