III Ciclo de Música dedicado a la Virgen para preparar la Conoración de María Santísima de la Amargura

La Cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto y María Santísima de la Amargura organiza el III Ciclo de Música dedicado a la Virgen María, en el marco de los actos de preparación de la próxima Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura.

El ciclo de música se va a celebrar los días 18 y 25 de octubre, en la Iglesia del Real Monasterio de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago.

Este año van a participar en el ciclo dos coros, primero lo hará uno de Málaga y el día 25 actuará otro de Granada.

El primer concierto será el próximo sábado 18, a las 20:30 horas, a cargo del grupo de canto coral «Coro Nostro Tempo» del Conservatorio Elemental Música «Eduardo Ocón», de Málaga.

La Cofradía invita a todos los cofrades de Granada y amantes de la música a disfrutar de estos conciertos de gran nivel, con entrada libre.

La Comisión de la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura sigue preparando cultos y actividades con ilusión, en preparación a esa fecha tan esperada del 30 de mayo de 2015, «en que la antigua, sagrada y venerada imagen de Nuestra Madre de la Amargura reciba sobre sus benditas sienes, en forma de corona, el reconocimiento eclesial a casi tres siglos de culto y devoción del Realejo y de Granada», señala la Cofradía.

Contenido relacionado

“Aterrizar la paternidad en la vida cotidiana”

Con una mirada sobre la familia “hacia dentro y hacia fuera”...

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Enlaces de interés