«Iglesia Noticia»: Visita a la diócesis del Cardenal de Bangui, Mons. Diendonné Zapalainga, y el imán Kobine Layama

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 12 de febrero en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Esta semana les hablamos de la visita a la diócesis de Granada del Cardenal Arzobispo de Bangui, Mons. Diendonné Zapalainga y su amigo, el imán Kobine Layama, ambos galardonados con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad de los misioneros combonianos en reconocimiento a su trabajo por la paz y el diálogo interreligioso en Centroáfrica.

Asimismo, les informamos de la Campaña de Manos Unidas contra el hambre, con el lema: “El mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida”, y de la próxima beatificación de veinte sacerdotes de Granada que fueron mártires en Almería. También les informamos del programa de la Semana Diocesana de la Familia en nuestra diócesis.

Escucha el programa

Contenido relacionado

Mater Christi: 50 años después, el mismo Espíritu

En la antesala del acto de inauguración en Granada por el 50º...

Eucaristía en honor a la patrona de los marineros en Castell de Ferro

Presidida por Mons. José María Gil Tamayo. El pueblo de...

Festividad de Nuestra Señora del Carmen en Calahonda

El 16 de julio. Ayer se celebró la festividad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.