“Iglesia Noticia”: Misa de envío de los colaboradores del Proyecto Raquel en las Angustias

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 2 de octubre en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

En este programa les acercamos algunas noticias de actualidad de la Iglesia de Granada, como la celebración de la Misa de envío de los colaboradores del Proyecto Raquel en la Basílica de las Angustias, o la nueva iniciativa de oración personal «A solas con Jesús», organizada por la Pastoral Universitaria.

Asimismo, les hablamos del encuentro de delegados de Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Española y del comienzo del curso en el Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada», adscrito a la Universidad de Granada.

Pueden escuchar «Iglesia Noticia» en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.