«Iglesia Noticia»: Jornada del Apostolado Seglar y Memoria de Actividades de la Iglesia Católica 2015

Programa emitido el domingo 4 de junio en Cope Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado.

En este programa les hablamos de la Jornada de acción católica y de apostolado seglar que fue celebrada en el día de ayer, Solemnidad de Pentecostés, bajo el lema: “Salir, caminar y sembrar siempre de nuevo”, y de la presentación de la Memoria de actividades de la Iglesia Española 2015 por parte de la Conferencia Episcopal.

Entre otros temas, también les informamos de la exposición titulada: “La belleza del martirio”, organizada con la colaboración del Arzobispado de Granada y Ayuda a la Iglesia Necesitada, que se inaugurará esta tarde en la Curia a las 20 horas. Asimismo les hablamos de la Mariápolis, un espacio anual vacacional y de convivencia organizado por el Movimiento de los Focolares, que este año será en Cáceres del 2 al 6 de agosto.

“Iglesia Noticia” es el informativo diocesano que se ofrece los domingos a las 9:45 horas en Cope Granada, dentro de su programación religiosa, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

Escuchar programa

Motril celebra la Jornada del enfermo

El domingo día 11, a las 18 horas, en la iglesia...

Festividad de San Blas en Cádiar