«Iglesia Noticia»: I Domingo de Adviento y preparativos de la Pastoral de Juventud para recibir la Luz de la Paz de Belén

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 27 de noviembre en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado.

El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

En este programa les informamos sobre el inicio del Adviento y con los preparativos de la Pastoral de la Juventud para la recibir en Granada la Luz de la Paz de Belén, que procesionará por las calles de la ciudad el próximo 16 de diciembre.

Asimismo, les contamos otras noticias relevantes en nuestra Iglesia de Granada: la entrega de los Premios a la integración FRATER 2016, la presentación de la tesis doctoral de D. Miguel Ángel Morell, párroco de Monachil, en la Facultad de Teología San Dámaso de Madrid, y la exposición «Hermana Madre Tierra», vinculada a las enseñanzas del Papa en la Encíclica «Laudato Si», abierta a las visitas hasta el próximo 5 de enero.

Junto con «El Espejo» escucharán en el 87.6 FM ambos espacios en Cope Granada, que forman parte de la programación religiosa de la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Visita pastoral en Padul

Mons. Gil Tamayo visitó la residencia de ancianos de la Fundación...

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

La actualidad diocesana del 29 de junio de 2025

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 29 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.