«Iglesia Noticia»: Cultos y ofrenda floral en honor a la Patrona

El informativo que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado vuelve con la actualidad de la Diócesis en el 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Comienza la nueva temporada de «Iglesia Noticia» en COPE Granada, el informativo con la actualidad y la vida de la Iglesia de Granada. El informativo diocesano se emite los domingos a las 9:45 horas y hasta las 10 horas acercará lo que está ocurriendo en la Iglesia diocesana.

En este programa les contamos cuando será la ofrenda floral a Nuestra Señora de las Angustias y como se están celebrando los cultos en honor a la Patrona de la Archidiócesis estos días.

También les hablamos del 6º aniversario de la beatificación de Fray Leopoldo, que tuvo lugar en nuestra Diócesis el 12 de septiembre, y que conmemoramos en Granada, donde se encuentra la tumba del fraile capuchino.

Asimismo, les informamos sobre la bendición del órgano de la capilla «San Juan Pablo II», instalada en el Centro de Estudios Superiores «La Inmaculada» y sobre el próximo Encuentro Interdiocesano de Catequistas que se celebrará en Málaga del 16 al 18 de septiembre.

Contenido relacionado

“Educar con amor desde el Evangelio”

Número de esta semana, correspondiente al 8 de marzo de 2026....

Meditación sobre el Via Crucis y concierto, en la Capilla Real

Los días 13 y 14 de marzo, respectivamente. La Capilla Real...

Inversión para la conservación y restauración del patrimonio cultural religioso

Balance de la Delegación territorial de Cultura y Deportes, en la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.