«Iglesia Noticia»: Comienzo de la Cuaresma y concierto de Gen Verde en Huétor Tájar

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, emitido el domingo 26 de febrero en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado. El programa se emite en la frecuencia 87.6 FM, los domingos, a las 9:45 horas.

Esta semana les hablamos del inicio de la Cuaresma en nuestra diócesis y del concierto del grupo Gen Verde, vinculado al Movimiento Focolares, que se celebrará el próximo 4 de Marzo en Huétor Tájar.

Asimismo, les informamos del 50º aniversario de la Renovación Carismática Católica, del próximo encuentro pastoral que celebrarán los maristas en Granada con la asistencia de 700 jóvenes; y del Año de la Santidad convocado por los Agustinos Recoletos.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Comunicado del Arzobispado de Granada sobre la supresión de la procesión de San Benito...

Este Arzobispado lamenta las acusaciones vertidas injustamente en los medios contra...

La Fundación San Juan de Ávila estrena web

Disponible en  https://fundacionsanjuandeavila.org/ Por primera vez la Fundación San Juan de...

Nombramientos del Sr. Arzobispo del 29 de junio de 2025

Nombramientos del Sr. Arzobispo para el desempeño de distintos servicios pastorales...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.