«Iglesia Noticia»: 88.400 euros se aportaron en nuestra Archidiócesis para ayudar a Ucrania

Programa informativo de la Archidiócesis de Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado y emitido en COPE el 26 de junio de 2016.

 En este programa les informamos de la cifra que los fieles granadinos aportaron a la colecta para ayudar a Ucrania convocada por el Papa Francisco y celebrada el pasado 24 de abril.

Asimismo, les contamos cómo se desarrollará el viaje a la Jornada Mundial de la Juventud, en el que participarán 160 jóvenes de nuestra Archidiócesis, organizado por las Delegaciones Diocesanas de Juventud y de Pastoral Universitaria.

También les anunciamos que el grupo de teatro de Víznar representará el próximo 9 de julio la obra «Camino del Veleta», escrita por el beato D. Manuel Medina Olmos, obispo auxiliar de Granada y canónigo de la Abadía del Sacromonte.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Presentado el Cartel oficial de Semana Santa de Granada 2026  

En un acto que tuvo lugar el pasado sábado día 10....

Proyecto Amor Conyugal celebra la Jornada de la Alegría para matrimonios

El pasado domingo 11 de enero. Con el objetivo de ayudar...

La iglesia de Guadahortuna y la oración de León XIV, en “Iglesia Noticia”

Emitido en COPE Granada y COPE Motril el 11 de enero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.