Iglesia de San Antón

La Iglesia de San Antón de Granada cierra al culto durante tres meses. La frecuentada iglesia de San Antón, situada en la granadina calle de Recogidas, cierra al culto durante tres meses. Permanecerá cerrada desde el 13 de julio. El motivo del cierre temporal del templo es el de desarrollar unas obras de rehabilitación en el mismo.

Tras obtener el permiso de la Delegación de Cultura y del Ayuntamiento de Granada para eliminar las humedades del tempo, se procederá a levantar el suelo de la nave central, colocándose, además, un suelo radiante para evitar el frío y futuras humedades.

Las Capuchinas informan de que el templo se cerrará el 13 de julio y durante un período de tres meses.

Contenido relacionado

Vida monástica de fe y vocación, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 11 de abril de 2025. En...

Profesión solemne en el monasterio de las Salesas

El 12 de abril, a las 11:30 horas, en una celebración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.