Horarios litúrgicos en Cuaresma en la S.I. Catedral de Granada

Con motivo de la Cuaresma, la Santa Iglesia Catedral comunica sus horarios litúrgicos. El Sacramento del Perdón será todos los días laborables de 9 a 10 horas, y domingos y festivos durante la celebración de la Eucaristía. El horario de la Eucaristía es de lunes a sábado de 9 a 9:30 horas, con Laudes, y los domingos y festivos, en su horario habitual, de 10:30, 12 y 13 horas, ésta última presidida por nuestro Arzobispo.

Asimismo, todos los domingos de Cuaresma tendrá lugar el Canto solemne de Vísperas y Adoración Eucarística, a las 18:30 horas, animado por las Hermanitas del Cordero. El Vía Crucis en la S.I Catedral, organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, tendrá lugar el día 2, a las 20:45 hora, presidido por Mons. Javier Martínez.

Contenido relacionado

Bendición del órgano de la Epístola de la Catedral: “Órgano, canta”

Número de esta semana, correspondiente al 12 de abril de 2026,...

El arzobispo anima a la Archidiócesis a sumarse a la oración por la paz...

Tendrá lugar el sábado día 11. El Papa León XIV ha...

Segundo curso “El arte de hablar con el enfermo”

Con la Pastoral de salud, en un nuevo ciclo formativo que...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.