Homilía en la Eucaristía con motivo de la fiesta de santo Tomás de Aquino

Homilía de Mons. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada, en la Eucaristía celebrada con el Instituto de Teología “Lumen Gentium” de la Archidiócesis, con la que festejan su patrón santo Tomás de Aquino, patrón de las universidades y escuelas católicas.

La Eucaristía tuvo lugar el 26 de enero de 2024, en la capilla del Seminario Mayor “San Cecilio”.

ESCUCHAR HOMILÍA

The post Homilía en la Eucaristía con motivo de la fiesta de santo Tomás de Aquino first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentada en la Catedral la próxima exposición “José de Mora. El barroco espiritual”

Se inaugurará el 26 de septiembre y podrá visitarse en el...

I Asamblea Diocesana de Granada – SOMOS Familia

Les compartimos un pequeño resumen de la Primera Asamblea Diocesana: SOMOS...

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.