Homilía de Mons. Gil Tamayo, en la Eucaristía en la fiesta de san Cecilio

El 1 de febrero, en la Abadía, por el rito hispano-mozárabe.

 

 

Homilía de D. José María Gil Tamayo, en la Eucaristía por el rito hispano-mozárabe, en la iglesia de la Abadía del Sacromonte el 1 de febrero de 2024, concelebrada por el cabildo sacromontano y sacerdotes diocesanos procedentes de otros puntos de la Archidiócesis.

 

 

 

 

ESCUCHAR HOMILÍA

The post Homilía de Mons. Gil Tamayo, en la Eucaristía en la fiesta de san Cecilio first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

15 de octubre, inicio de la formación en música litúrgica

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música Litúrgica. El...

Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar, en la Capilla Real

El 12 de octubre, con la Eucaristía a las 11 horas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.