Homenaje al sacerdote de Granada D. Manuel Reyes, en «El Espejo»

«El Espejo», magazine de la Archidiócesis de Granada, emitido el viernes 17 de junio, en COPE Granada.

El viernes, 11 de junio, les hablamos en «El Espejo» de Granada del homenaje a D. Manuel Reyes Ruíz, sacerdote diocesano de Granada, quien ha estado tanto años al servicio de la Iglesia en nuestra Diócesis y actualmente es Capellán Mayor de la Capilla Real y Delegado Episcopal para actos públicos de naturaleza civil
y relaciones con las instituciones civiles.

Asimismo, los ofrecemos un reportaje informativo sobre la Memoria de actividades de la Iglesia Católica en España correspondiente al año 2014, presentada recientemente en la Conferencia Episcopal Española.

Como cada semana, tienen en «El Espejo» el comentario sobre las palabras del Papa Francisco y además, podrán escuchar en este programa el himno de España para la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Escuchar programa

Contenido relacionado

Manos Unidas y Cáritas Española, campañas de emergencia para Venezuela

Ambas entidades, a las que se suman sus delegaciones diocesanas en...

Agradecimiento al Pueblo de Dios por la “participación entusiasta” en la Visita del Papa

De los miembros de la Comisión Permanente, entre los que se...

Conferencia y visita guiada, para conocer a San Bartolomé

Dentro del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.