Homenaje a los sacerdotes granadinos que han cumplido sus bodas de oro y plata

Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la jornada sacerdotal presidida por el Arzobispo D. Javier Martínez, el pasado 12 de mayo en el Seminario Mayor San Cecilio. En su intervención, el Arzobispo felicitó a los sacerdotes que han cumplido los L y XXV años de ministerio sacerdotal, al mismo tiempo que recordó la gracia que es ser sacerdote.

“Que nuestras vidas puedan ser una expresión sencilla, transparente, consciente y libre de tu Amor por nosotros, de tu amor redentor por nosotros. El mundo, a pesar de las apariencias, necesita más que ninguna otra cosa de este Amor”, afirmó D. Javier Martínez dirigiéndose a los sacerdotes presentes en la celebración Eucarística en la jornada para el clero.

Asimismo, en esta jornada, en la que se celebraba la Festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero español, se presentó a los sacerdotes la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en julio en la aldea del Rocío, para aquellos jóvenes que no pueden acudir a Sydney para estar con el Papa, dada la lejanía y el elevado coste del viaje. Por su parte, el sacerdote diocesano

D. Serafín Béjar presentó su ensayo de cristología titulado Dios en Jesús: Evangelizando imágenes falsas de Dios.

Contenido relacionado

Actos de la Campaña Manos Unidas Granada en su 65 aniversario

Durante el mes de febrero y el día 3 de abril.  Este...

Motril celebra la Jornada del enfermo 

El domingo día 11, a las 18 horas, en la iglesia...

Enlaces de interés