Homenaje a los sacerdotes granadinos que han cumplido sus bodas de oro y plata

Este reconocimiento tuvo lugar en el marco de la jornada sacerdotal presidida por el Arzobispo D. Javier Martínez, el pasado 12 de mayo en el Seminario Mayor San Cecilio. En su intervención, el Arzobispo felicitó a los sacerdotes que han cumplido los L y XXV años de ministerio sacerdotal, al mismo tiempo que recordó la gracia que es ser sacerdote.

“Que nuestras vidas puedan ser una expresión sencilla, transparente, consciente y libre de tu Amor por nosotros, de tu amor redentor por nosotros. El mundo, a pesar de las apariencias, necesita más que ninguna otra cosa de este Amor”, afirmó D. Javier Martínez dirigiéndose a los sacerdotes presentes en la celebración Eucarística en la jornada para el clero.

Asimismo, en esta jornada, en la que se celebraba la Festividad de San Juan de Ávila, patrón del clero español, se presentó a los sacerdotes la Jornada Mundial de la Juventud que se llevará a cabo en julio en la aldea del Rocío, para aquellos jóvenes que no pueden acudir a Sydney para estar con el Papa, dada la lejanía y el elevado coste del viaje. Por su parte, el sacerdote diocesano

D. Serafín Béjar presentó su ensayo de cristología titulado Dios en Jesús: Evangelizando imágenes falsas de Dios.

Contenido relacionado

Entrevista a la delegada de Pastoral gitana, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 26 de...

“De la oscuridad a la luz”

Testimonio en Granada y en Cozvíjar de Marino Restrepo, fundador de...

Celebración del 575 aniversario del natalicio de Isabel la Católica

La Capilla Real ha organizado esta semana distintos actos para festejar...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.