Homenaje a D. Santiago Hoces

El pueblo granadino de Moclín rindió homenaje a este sacerdote con una placa en la Ermita de San Antón. Con esta placa, los Amigos de Moclín y de la Ermita de San Antón reconocen el amor que siente D. Santiago Hoces a su pueblo, y que ha plasmado en numerosas ocasiones en su vida y en su obra. Al acto, que tuvo lugar el 17 de enero coincidiendo con la Festividad de San Antón, asistieron numerosos fieles, acompañados por el Delegado de Juventud de la Diócesis de Granada y también sacerdote en Moclín, D. Francisco Mingorance.

D. Santiago Hoces es autor de numerosas obras literarias, entre ellas un volumen dedicado a la Parroquia Ntra. Sra. de Gracia en sus bodas de plata y otra dedicada a los mártires granadinos de 1936, con prefacio del Arzobispo D. Javier Martínez.

Contenido relacionado

“Tu familia se enriquece con la llegada de una nueva persona”

Entrevista a una familia colaboradora de ACCAMP, Asociación sin ánimo de...

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.