“Hombre, paternidad y fe al estilo de San José”

Con motivo del Año de la Familia convocado por el Papa Francisco y de la publicación de la “Patris Corde” en el Año de San José, la Pastoral Familiar de Granada ha organizado una mesa sobre la paternidad. Lleva por título “Hombre, paternidad y fe al estilo de San José” y podrá seguirse en directo el 18 de marzo a las 19:30 desde el portal del Centro Cultural Nuevo Inicio.

La Delegación de Pastoral Familiar propone esta mesa redonda para poder profundizar sobre la realidad de la masculinidad desde sus distintas dimensiones como hijos, hermanos, esposos y padres.

Para responder a la pregunta mesa redonda contará con varios ponentes. El sacerdote D. Emilio Pérez Núñez, licenciado en Teología dogmática por la Universidad San Dámaso; el profesor de economía de la UGR y padre de familia David Ortiz Rodríguez; Vittorio Sgaravatti, padre de familia y director de márketing del grupo Lactalis, así como la secretaria de la Pastoral Familiar de Granada, Rut Castellano.

La retransmisión en directo podrá seguirse desde el siguiente enlace disponible en la página web del Centro Cultural Nuevo Inicio.


Ignacio Álvarez

Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Contenido relacionado

El patrimonio artístico religioso, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 14 de...

“Los retos y desafíos que tiene hoy la Pastoral del trabajo”

XXXII Jornadas de Pastoral obrera en Granada. Del cartel que convoca...

Enlaces de interés