Hogares Nuevos se encarga de la coordinación de la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, en la Zubia

El movimiento Hogares Nuevos se encargará en adelante de la coordinación de la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, en la Zubia, antiguamente dirigida por las Aliadas. Actualmente el centro, ubicado en la C/ Tranvía 10, está disponible para aquellas personas y grupos que deseen retirarse a un lugar de paz y descanso. Para más información pueden llamar al teléfono 958 94 62 39.

El Movimiento Hogares Nuevos- Obra de Cristo gestionará en adelante la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, también conocida como la antigua casa de la Zubia, ubicada en la C/ Tranvía nº 10 y coordinada anteriormente por las Aliadas.

Actualmente el centro, atendido por las Misioneras de la familia ofrece sus servicios a personas y grupos que deseen encontrar un lugar de paz, descanso y encuentro, retirado de la vida cotidiana para alimentarse espiritualmente. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 958 94 62 39 o ponerse en contacto con la responsable, la hermana Nilda del Popolo en el teléfono 678 95 15 94.

Contenido relacionado

El Instituto de Teología Lumen Gentim inaugura el nuevo curso 2026-27, junto con la...

Con la Eucaristía presidida por nuestro arzobispo D. José María en...

ALFA y sus Premios de Almanjáyar, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 25 de septiembre de 2026. Disponible...

Celebrados los ejercicios espirituales de sacerdotes, en el Hotel del Duque

Predicados por el obispo de Zamora, Mons. Fernando Varela Sánchez. Un grupo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.