Hogares Nuevos se encarga de la coordinación de la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, en la Zubia

El movimiento Hogares Nuevos se encargará en adelante de la coordinación de la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, en la Zubia, antiguamente dirigida por las Aliadas. Actualmente el centro, ubicado en la C/ Tranvía 10, está disponible para aquellas personas y grupos que deseen retirarse a un lugar de paz y descanso. Para más información pueden llamar al teléfono 958 94 62 39.

El Movimiento Hogares Nuevos- Obra de Cristo gestionará en adelante la Casa de Espiritualidad “San Juan Pablo II”, también conocida como la antigua casa de la Zubia, ubicada en la C/ Tranvía nº 10 y coordinada anteriormente por las Aliadas.

Actualmente el centro, atendido por las Misioneras de la familia ofrece sus servicios a personas y grupos que deseen encontrar un lugar de paz, descanso y encuentro, retirado de la vida cotidiana para alimentarse espiritualmente. Para más información las personas interesadas pueden llamar al teléfono 958 94 62 39 o ponerse en contacto con la responsable, la hermana Nilda del Popolo en el teléfono 678 95 15 94.

Contenido relacionado

Enlaces de interés