Granada festeja a la Patrona con la Ofrenda Floral

Cientos de granadinos acudieron el día 15 a la Basílica de Ntra Sra de las Angustias, para entregar flores a su Patrona. Durante toda la tarde, la fachada de la Basílica fue tejiéndose de coloridas flores que los fieles, así como diversas autoridades locales, corporativas y asociaciones, entregaron hasta entrada la noche. Entre ellos, el Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, junto con el Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, D. Manuel Serrano, y el Rector de la Basílica, D. Francisco Molina, entregaron una ofrenda floral a la Virgen.

Tras la Ofrenda y los cultos por parte de las corporaciones, que comenzaron el 1 de septiembre y continuarán hasta el día 30, los granadinos asistirán a la Novena que, desde el 18 y hasta el 26, a las 19:15 horas, se celebra también en la Basílica, presidida por el Arzobispo de Granada. Esta Novena puede seguirse por Internet, a través de la web de la Basílica: www.basilicadelasangustias.org. 

Asimismo, el día 28 tendrá lugar la Eucaristía presidida por el Arzobispo en la Basílica, a las 13 horas; ese mismo día, a las 18:30 horas, dará comienzo la procesión de la Sagrada Imagen por las calles de Granada.

Contenido relacionado

Nueva web de las casas de espiritualidad de Granada

Para consultas y reservas. Las casas de espiritualidad “Sierra Nevada” y...

Festividad de santa Ana en Granada

El 26 de julio. La Iglesia de Granada se prepara para...

Resumen del año de Proyecto Ángel

En el curso 2025-2026. Durante este curso, Proyecto Ángel ha acompañado...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.