Gran fiesta de la Familia en Granada

«Iglesia Noticia» es el programa informativo que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada, y se emite en COPE Granada los domingos a las 9:45 horas.

En el último programa de «Iglesia Noticia» anunciamos la gran fiesta de la Familia que se va a celebrar en nuestra Archidiócesis el próximo 28 de diciembre, con motivo de la Solemnidad de la Sagrada Familia, y a la que el Arzobispo invita a participar a todos los fieles y familias de Granada.

La celebración comenzará en la plaza de las Pasiegas a las 10:30 horas, a las 12:30 horas, nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, celebrará la Eucaristía en la S.I. Catedral, y después continuará la Fiesta en la plaza de las Pasiegas, donde las familias compartirán una comida fraterna.

También les hablamos en este programa del 30 aniversario que cumple el Grupo de San Francisco de Granada y la iniciativa misionera «Centinelas del Mañana», con la que la Pastoral de Juventud de nuestra Archidiócesis formará a un grupo de personas para evangelizar en la Diócesis.

Además, les informamos de la concentración solidaria de Navidad convocada por el Movimiento Cultural Cristiano y el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista, para denunciar las causas del hambre, del paro y la esclavitud infantil, les hablamos del nuevo máster de estética, lectura y escritura literaria que imparte el Instituto de Filosofía Edith Stein a partir de enero, y les contamos que COPE Granada ha publicado una guía gratuita con aplicación para el móvil de los belenes de Granada.

Por último, les adelantamos cuales son los contenidos de la revista Fiesta, de las Diócesis de Granada y de Guadix, que pueden recibir gratis cada semana, suscribiéndose en nuestra web, o en este enlace.

Pueden escuchar el programa aquí

Contenido relacionado

El Arzobispado abre un ropero solidario para refugiados ucranianos

Ubicado en la calle Pedro Antonio de Alarcón, 23, forma parte...

Scholas es declarado Movimiento Educativo Internacional

El pasado 19 de marzo la Santa Sede declaró “Movimiento Educativo...

Un grupo de jóvenes y adultos recibe la Confirmación en Armilla

Una veintena de confirmandos recibieron el último de los sacramentos de...

Enlaces de interés