Como cada mes, la HOAC de Granada celebra un nuevo gesto público de denuncia y solidaridad, con el lema «La persona es lo primero».
El próximo gesto tendrá lugar el domingo día 24, fiesta de San Francisco de Sales, en la parroquia de Inmaculada Niña, con una concentración a las puertas del templo a las 11:30 horas y, posteriormente, la Eucaristía, a las 12 horas.
El pasado gesto de denuncia y solidaridad que HOAC Granada llevó a cabo fue el domingo día 13 de diciembre con la comunidad parroquial de San Juan de Ávila en La Chana. En aquella ocasión, como en la próxima convocatoria de este domingo día 24, HOAC Granada entregó sus octavillas, compartió la Eucaristía y rezó «comunitariamente por todos aquellos trabajadores/as y familias que lo están pasando mal por la falta de trabajo o por el trabajo precarios al que se ven sometidos», explica en su web HOAC Granada. En su último encuentro, HOAC Granada invitó también a la comunidad parroquial a reflexionar sobre el significado del trabajo y el tipo de trabajo o paro «con el que vivimos y las causas que lo originan».