Galería fotográfica de la Ofrenda floral a la Virgen

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada ha creado una galería fotográfica de la Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, realizada en la Basílica en la tarde del pasado 15 de septiembre.

La galería de imágenes está disponible a través en nuestra página web www.archidiocesisgranada.es en Flickr (mcsgranada) y pinchando aquí.

La galería muestra todo lo ocurrido en la tarde de la Ofrenda a la Patrona, en la que asociaciones, instituciones, colegios, cofradías, coros rocieros, grupos de baile, peñas moteras y todo tipo de instituciones pasaron por la fachada de la Basílica, donde se encontraba la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen de las Angustias en un altar preparado para la ocasión en el cancel de la entrada, con el objetivo de que todo el pueblo rindiera culto a la Madre.

Junto a Mons. Javier Martínez, Arzobispo de Granada, participaron en la Ofrenda desde la tribunal oficial D. Francisco Molina, párroco de la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias, Francisco Salazar, hermano mayor de la Hermandad sacramental de las Angustias, José Torres Hurtado, alcalde de la ciudad de Granada, Sebastián Pérez, presidente de la Diputación de Granada, y otras autoridades municipales.

Ver la galería fotográfica

Contenido relacionado

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Enlaces de interés