Galería de imágenes de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada en el Sagrario-Catedral

Galería de imágenes de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada en el Sagrario-Catedral

En imágenes, los momentos más destacados de la celebración el 2 de febrero de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada en el Sagrario-Catedral.

Recorrido fotográfico por los momentos más representativos de la Misa que tuvo lugar en la tarde de ayer, día 2, en acción de gracias a Dios por la riqueza de la vida consagrada en nuestra iglesia diocesana.

La Misa estuvo presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Gil Tamayo, y comenzó con una procesión de candelas encendidas y previamente bendecidas en la que participaron los consagrados de las distintas congregaciones religiosas y seculares presentes en nuestra diócesis.

Galería de imágenes
Galería de fotos el Flickr
Leer noticia

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa funeral en la Catedral, por las víctimas del accidente en Adamuz

Granada, 20 de enero de 2026.- Unidos en el dolor por...

Semana bíblica en Granada, dedicada al Anuncio

Del 26 al 30 de enero, organizada por el Secretariado diocesano...

Lugares Santos granadinos: las Santas Cuevas

Compartimos este escrito del Cabildo del Sacro Monte y uno de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.