Galería de fotos de la ceremonia de toma de posesión del arzobispo coadjutor

Galería de fotos de la ceremonia de toma de posesión del arzobispo coadjutor

Ofrecemos una galería de imágenes con los momentos más destacados de la ceremonia de toma de posesión del nuevo Arzobispo coadjutor de Granada, Mons. José María Gil Tamayo.

La archidiócesis de Granada cuenta desde este 1 de octubre con un nuevo Arzobispo con derecho a sucesión. Tras la lectura de las Letras Apostólicas, que confirmaban el nombramiento, se procesión a la celebración eucarística junto al pueblo de Dios de la diócesis de Granada.

Después de la comunión, D. José María Gil Tamayo procedió a pronunciar sus primeras palabras como ministro episcopal de la archidiócesis, en una alocución dirigida a toda la Iglesia.

Ver galería
Ver imágenes en Flickr

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Carrera Padre Marcelino, cristianos perseguidos… en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 12 de...

La Carrera Popular Padre Marcelino, con los agustinos recoletos, en “El Espejo Granada”

Programa emitido hoy 10 de abril, en COPE Granada. Disponible el...

Abierta la Casa Seminario Sierra Nevada, para convivencias y retiros

Más conocida como Hotel del Duque, se propone como lugar donde...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.