Funeral en sufragio del Cardenal Fray Carlos Amigo en la Iglesia de Santo Domingo

Funeral en sufragio del Cardenal Fray Carlos Amigo en la Iglesia de Santo Domingo

Será el próximo 25 de mayo a las 20 horas.

La Iglesia de Santo Domingo acogerá el próximo 25 de mayo la Misa funeral en sufragio del Cardenal Fray Carlos Amigo, recientemente fallecido, y que guardaba una estrecha relación y devoción con la Archicofradía del Rosario y su titular.

La Eucaristía que comenzará a las 20 horas está organizada por la Orden de Caballería del Santo Sepulcro de Jerusalén en Granada de la que Mons. Carlos Amigo fue Gran Prior de Lugartenencia hasta 2009 a nivel nacional, y desde entonces hasta su fallecimiento de la región sur.

La Misa estará presidida por Fray Antonio Larios, Prior del Convento de Santa Cruz la Real y Director Espiritual de la Archicofradía del Rosario, con la participación de los miembros de la Archicofradía, la comunidad parroquial y miembros de las órdenes franciscana, dominica y los hermanos de la Cruz Blanca.

“Para nuestra Archicofradía el Cardenal Amigo fue un hombre de Dios, un gran predicador, y un devoto con la Virgen del Rosario en el corazón”, destaca José Antonio Palma, responsable de culto en la Archicofradía del Rosario.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

“El amor familiar: vocación y camino de santidad”

Con el X Encuentro Mundial de las Familias concluye el Año...

Santa Dorotea de Montau

Acusada de bruja y maltratada por su marido, la pocala Dorotea...

Enlaces de interés