Fundación CARF y los sacerdotes, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril, el 31 de octubre de 2025.

Disponible el programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 31 de octubre, dedicado a los sacerdotes, con motivo de la conferencia sobre ellos de la Fundación CARF, que tendrá lugar en Granada, en el Hotel NH Collection Victoria (Puerta Real), el 10 de noviembre a las 19:30 horas.

También ponemos atención a noticias de actualidad, como las celebraciones litúrgicas en la Catedral y la Capilla Real, en la Solemnidad de Todos los Santos y Fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre, respectivamente.

ESCUCHAR PROGRAMA

The post Fundación CARF y los sacerdotes, en “El Espejo” first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Felicidades a Mons. Gil Tamayo en su 7º aniversario de ordenación episcopal

Hoy, 15 de diciembre. Hoy lunes, 15 de diciembre, la...

Predicación en el triduo de preparación para la beatificación de mártires en Jaén

A cargo de nuestro arzobispo Mons. José María Gil Tamayo en...

Bendecido el Belén en la Catedral

Podrá visitarse por las tardes, gratuitamente, a partir del 20 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.