Función Solemne y Besamanos a María Santísima de las Maravillas

endrá lugar el domingo día 11 en la parroquia de San Pedro y San Pablo. La celebración ese día estará también marcada por la caridad, ya que se pide a los hermanos y fieles su aportación con un kilo de alimentos no perecederos para ayudar a personas con dificultades económicas del barrio.

La Hermandad de María Santísima de las Maravillas celebra el domingo día 11 la onomástica de su titular mariana, que se traslada del sábado al domingo «para facilitar la participación de los Hermanos», informó la Hermandad. La función solemne tendrá lugar a las 11 horas, en su sede canónica de la parroquia de San Pedro y San Pablo, presidida por D. Ildefonso Fernández-Fígares, Vicerrector del Seminario Mayor San Cecilio.

CARIDAD

Asimismo, María Santísima de las Maravillas estará expuesta también el domingo día 11 en Devoto Besamanos, en horario ininterrumpido desde la celebración de su función solemne hasta las 20 horas.

La vida de las hermandades y cofradías están vinculadas a las acciones de caridad. Por eso, esta celebración tendrá, además, carácter caritativo, durante todo el día, ya que se pide a los hermanos y fieles que participen en los cultos su colaboración aportando un kilo de alimentos no perecederos o un donativo equivalente, que será entregado a Cáritas Parroquial de San Pedro y San Pablo. Una aportación que se destinará a atender las necesidades de las personas con dificultades económicas del barrio. Según informó la Hermandad, en la iglesia se habilitará un espacio para dejar la aportación.

Contenido relacionado

Semanario Fiesta: “Restaurada la iglesia de San Cecilio”

En el número de la Revista Fiesta Digital de esta semana el tema...

La Abadía festeja la Inmaculada Concepción

El día 7 con la sabatina y el día 8...

Enlaces de interés