«Fortalecer el corazón», charla con la Pastoral de la Salud a la luz de la Cuaresma

«Fortalecer el corazón» es el título de la charla-coloquio que impartirá mañana en el Delegado Diocesano de la Pastoral de la Salud en el marco de sus actividades.

La Delegación Diocesana en Granada de Pastoral de la Salud organiza en este tiempo de Cuaresma una charla-coloquio, dirigida a todos los fieles que deseen prepararse interiormente para la Semana Santa.

La charla-coloquio se celebra mañana, jueves 19, a las 18 horas, en la Casa de las Misioneras Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, situada en la calle Arabial 59.

El delegado diocesano de la Pastoral de la Salud, José Gabriel Martín Rodríguez, impartirá la charla, versará a la luz del Mensaje del Papa para la Cuaresma 2015 «Fortaleced vuestros corazones» (St 5, 8).

El delegado de la Pastoral de Salud explica en que consistirá: «Dejaremos que Dios saque nuestros cansancios, nuestros endurecimientos, la parte de piedra que tenga nuestro corazón, para hacer reverdecer ese corazón de carne: sensible, atento, compasivo. Ojalá que estos testimonios nos ayuden a ello. Lo haremos a la luz de unos hechos de vida que nos acercan al Dios de la ternura, cotidiano, de lo pequeño y los pequeños y de la vida».

«Para terminar en un tercer momento alentando a que esta Semana Santa sea tiempo favorable, oportunidad y regalo de Dios para restaurar y fortalecer nuestro corazón. La disponibilidad de la Virgen María, signo de su entrega total a la voluntad de Dios, nos enseñe y anime a seguir a Cristo por el camino de la humanidad hasta su Pascua», añade D. José Gabriel Martín.

Contenido relacionado

Enlaces de interés