Firmes en la esperanza

Nuevo número del Semanario Fiesta.

Ya está disponible el nuevo número del Semanario Fiesta, que dedicamos a la Instrucción Pastoral que esta semana presentaba la Conferencia Episcopal Española, titulada «Jesucristo, salvador del hombre y esperanza del mundo». Se trata de una Instrucción Pastoral aprobada en la última Asamblea Plenaria de los obispos, dedicada a la persona de Cristo y su misión, al mismo tiempo que se quiere exhortar a los cristianos a mantenerse «firmes en la esperanza».

También dedicamos nuestras páginas a la apertura del proceso canónico en Orihuela-Alicante de la granadina María de la Concepción Barrecheguren García, nacida en Granada en 1905. Y de educación habla nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en el extracto de su homilía en la Eucaristía celebrada esta semana con los Delegados de Enseñanza de las Diócesis andaluzas.

También toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, y un artículo que recuperamos sobre George Bernanos en el aniversario de su muerte, el 5 de julio.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Concierto a beneficio de la parroquia de la Abadía del Sacromonte

El día 8, en la propia Abadía. “Queremos homenajear la maravillosa...

Entrevista con las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, en “El Espejo”

Programa emitido en COPE Granada el 7 de noviembre. Con motivo...

La Real Maestranza sufraga un retrato del Episcopolio de Víznar

El pasado sábado tuvo lugar en la parroquia de Víznar la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.