“Fieles al envío misionero”

“Fieles al envío misionero”

Ante los desafíos del cambio de época y el continuo dinamismo de este tiempo, la Conferencia Episcopal ha establecido sus directrices pastorales hasta el próximo curso 2024-25. “Fieles al envío misionero” es el título del documento preparado por los obispos españoles que encontrarán en las páginas centrales de nuestro Fiesta del 12 de septiembre.

Con este trabajo la Conferencia Episcopal quiere sentar las bases de la evangelización de la España de este tiempo, en su llamada permanente a evangelizar y a responder a la salida misionera que brota de la alegría de la misericordia y exige conversión pastoral.

En este número en el que les ofrecemos la actualidad de las Iglesias de Granada y Guadix junto también puede encontrar un extracto de la última catequesis del Papa Francisco sobre el Bautismo y como “Testimonio” les hablamos de la recién nombrada Venerable María Cristina Cella.

Leer Fiesta
Suscribirse a Fiesta

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Confirmaciones en Algarinejo

El 4 de julio. El pasado viernes la localidad de...

Nombramientos del Sr. Arzobispo del 29 de junio de 2025

Nombramientos del Sr. Arzobispo para el desempeño de distintos servicios pastorales...

Confirmaciones en Jun

El 6 de julio. El pasado domingo, un grupo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.