Festival benéfico “Hagan lío”, en Granada

Con el director de cine Juan Manuel Cotelo, los días 26 y 27 de abril.

Organizado por la parroquia Nuestra Señora de Gracia, Granada acoge el Festival benéfico “Hagan lío”, a favor de la Fundación Infinito más uno, dedicada a la difusión del Evangelio a través del cine, la música, los libros y el teatro.

“Hagan lío” es también el nombre de la serie del productor de cine católico Juan Manuel Cotelo, que estará en Granada los días 26 y 27 de abril. En esta serie el productor cuenta con la colaboración de la granadina Carlota Valenzuela, que peregrinó desde Galicia hasta Tierra Santa a pie. Por su parte, Juan Manuel Cotelo también ha dirigido películas de gran éxito como “La última cima”, “El mayor regalo” o “Tengamos la fiesta en paz”.

FESTIVAL Y CONFERENCIA

El 27 de abril, a las 12:30 horas, Juan Manuel Cotelo ofrecerá una conferencia en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, con entrada libre hasta completar aforo.

Previamente, el viernes día 26, tendrá lugar el Festival benéfico, en el Colegio Vocacional Diocesano San Fernando, en el que participarán grupos musicales católicos como “Volver a Siquem” o “Hakuna”, entre otros. Este festival se celebrará a las 19 horas y la entrada es gratuita.

El Festival de música es el día 26,a las 19 horas, en el Colegio Vocacional Diocesano
La conferencia con Juan Manuel Cotelo, en la parroquia Virgen de Gracia, a las 12:30 horas

SERIE “HAGAN LÍO”

La serie “Hagan lío”, que da nombre al Festival benéfico, “muestra a todo el mundo la belleza de una Iglesia alegra, sacrificada, fiel y valiente… de la que apenas se habla en los medios de comunicación: Emaús, pastoral penitenciaria, Amor conyugal, padre Aldo Trento y muchos más”, explica Infinito más uno. Puede verse un capítulo en este enlace www.infinitomasuno.org/haganlio/

Sus actividades son gratuitas, pero la Fundación Infinito más uno está abierta a la colaboración de quienes deseen participar en los proyectos audiovisuales y literarios con sus aportaciones, así como en concreto en el Festival en Granada, con las ventajas fiscales correspondientes. Las personas interesadas pueden contactar en el correo electrónico festivalhaganlio@parroquiadegracia.com

The post Festival benéfico “Hagan lío”, en Granada first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Medalla de oro de la Hermandad del Rocío a Ntra. Sra. de las Angustias

En su Basílica, tras su regreso de la peregrinación a la...

Concierto de Corpus Christi en la catedral y visita a la iglesia de las...

El jueves 30 de mayo y sábado 8 de junio, respectivamente. Cúpula...

La vida contemplativa reza en la Catedral por las vocaciones y el Jubileo 2025

En la oración de vísperas celebradas la tarde del sábado día...

Enlaces de interés