¡Feliz Navidad!

«Dios, que es rico en misericordia, nos manifestó su amor» (EF, 2,4)

El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada les desea feliz Navidad.

«La respuesta del cristiano no puede ser más que aquella que Dios da a nuestra pequeñez. La vida tiene que ser vivida con bondad, con mansedumbre. Cuando nos damos cuenta de que Dios está enamorado de nuestra pequeñez, que Él mismo se hace pequeño para propiciar el encuentro con nosotros, no podemos no abrirle nuestro corazón y suplicarle: ‘Señor, ayúdame a ser como tú, dame la gracia de la ternura en las circunstancias más duras de la vida, concédeme la gracia de la cercanía en las necesidades de los demás, de la humildad en cualquier conflicto'».

Papa Francisco

24 de diciembre de 2014

Contenido relacionado

Abiertas las inscripciones para las Jornadas de verano del Curso “Amor humano”

Organizadas por la Pastoral Familiar, se celebrarán del 3 al 5...

Confirmación de 52 fieles de las parroquias de la comarca de la Contraviesa

El pasado día 19, de manos de nuestro arzobispo, celebrado en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.