Archidiócesis de Granada Felicitación de Navidad de Medios de Comunicación 20 Dic 2012 Archidiócesis de Granadahttp://archidiocesisgranada.es El Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada les desea feliz Navidad. Contenido relacionado Archidiócesis de Granada Mons. José María Gil Tamayo visita dos colegios diocesanos de la Zona Norte de... 18 Jun 2026 Pertenecientes a la Fundación San Juan de Ávila. Mons. José María... Archidiócesis de Granada Confirmación de 52 fieles de las parroquias de la comarca de la Contraviesa 22 Jun 2026 El pasado día 19, de manos de nuestro arzobispo, celebrado en... Archidiócesis de Granada Celebrada la II Asamblea Diocesana, en clave sinodal 20 Jun 2026 Con el lema “Somos testigos”, en la que una amplia representación... Enlaces de interés