Familia: futuro de la humanidad

Nuevo número del Semanario Fiesta dedicado a la XIII Semana de la Familia en Granada, que se celebra del 8 al 15 de marzo.

La Semana de la Familia comienza, un año más, en la Archidiócesis de Granada y en el Semanario Fiesta les ofrecemos el programa y una entrevista al Director del Centro de Orientación Familiar, Enrique Alonso, que explica la misión de este Centro y sus impresiones sobre distintos temas alrededor de la familia y la Iglesia.

Además, el Semanario ofrece toda la actualidad de las Diócesis de Granada y Guadix, como el Vía Crucis Viviente que recorrerá las calles de Granada el domingo 15 de marzo. Las palabras del Papa Francisco, la Palabra del Domingo y la liturgia completan los contenidos de esta semana, junto con la sección de «Testimonio», en la que publicamos un emocionante escrito del marido de Chiara Corbella, una joven madre italiana que eligió no someterse a tratamiento contra el cáncer para salvar la vida de su hijo y que finalmente murió en 2012.

El Semanario Fiesta lo edita el Arzobispado de Granada y ofrece contenidos de interés para la fe, así como la información de las Diócesis de Granada y Guadix. Es gratuito y, además de leerse online en internet, puede recibirse, también gratuitamente, en el correo electrónico, suscribiéndose en www.archidiocesisgranada. Sólo es necesario facilitar un correo electrónico donde se desee recibir el Semanario Fiesta de las Iglesias de Granada y Guadix.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Suscribirse a Fiesta

Contenido relacionado

Mesa redonda “Mujer, creada a imagen y semejanza”

La Pastoral Familiar de nuestra diócesis organiza esta mesa redonda que...

Abierto el proceso de admisión en el CES “La Inmaculada” para los grados de...

Los nuevos alumnos de la Escuela de Magisterio “La Inmaculada” podrán...

Enlaces de interés