Fallece el sacerdote diocesano D. Manuel de la Higuera Garrido

Fallece el sacerdote diocesano D. Manuel de la Higuera Garrido

La Capilla Real acogerá mañana, 1 de octubre, la Misa funeral y posterior sepelio de D. Manuel De la Higuera Garrido, Capellán emérito de la Capilla, a las 9 horas. Rogamos por su eterno descanso.

Ha fallecido D. Manuel de la Higuera Garrido, Capellán emérito de la Capilla Real de Granada, templo que acogerá mañana, 1 de octubre, a las 9 horas la Misa por su eterno descanso y el posterior sepelio. El velatorio está situado en el Hogar sacerdotal.

D. Manuel de la Higuera nació en Víznar en 1935 y fue ordenado sacerdote para el servicio del pueblo cristiano de Granada en la localidad de Motril en 1959.

Entre sus principales destinos pastorales el sacerdote diocesano pasó por las parroquias de La Zubia, Juviles, Alcútar, Bérchules y Játar. Ya en la ciudad de Granada fue coadjutor en la parroquia de Santa María Magdalena, capellán del Colegio del Sagrado Corazón y miembro del Consejo diocesano de Asuntos Económicos del Arzobispado. Desde el año 1993 fue nombrado Delegado Diocesano de Cáritas Capellán de la Capilla Real y también penitenciario.

Con el deseo de su eterno descaso, rogamos a Dios por su alma.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés