Ayer, 28 de julio, falleció el sacerdote diocesano D. José Juárez Calvache, párroco emérito de la parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril. La Eucaristía funeral será esta tarde a las 18.30 horas en el tanatorio de Motril, donde ya están velando su cuerpo.
Natural de Salobreña, recibió la ordenación sacerdotal el 11 de marzo de 1967, en Granada. Su primer destino pastoral fue la parroquia de la Encarnación de Alhama de Granada, donde estuvo como coadjutor.
Tras dos años, en 1969, fue designado administrador parroquial de la parroquia de San Cecilio de Garnatilla Puntalón, hasta su nuevo destino como párroco de la parroquia de Nuestra Señora de la Cabeza de Motril. También, en 1996 fue nombrado delegado episcopal de Cáritas Inter parroquial de Motril.
La Archidiócesis reza por su descanso eterno. Rogad al Señor por su alma. Descanse en paz.

The post Fallece el sacerdote diocesano D. José Juárez Calvache first appeared on Archidiócesis de Granada.