Fallece el ex Director de Cáritas Granada

El funeral por José Martínez Vallejo tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en la parroquia de San José de Calasanz (Padres Escolapios).

El ex Director de Cáritas Diocesana de Granada, José Martínez Vallejo, conocido familiarmente como Txetxu, falleció ayer domingo. Su funeral tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en la parroquia de San José de Calasanz (Padres Escolapios). Txetxu pertenecía al Consejo Diocesano de Pastoral y tras ser relevado en la Dirección de Cáritas seguía ejerciendo como voluntariado con esta entidad de la Iglesia. Asimismo, José Martínez Vallejo había aceptado hace unas semanas la responsabilidad de coordinar el Voluntariado del Economato Social, que promueven las Hermandades y Cofradías, a través de la Real Federación, junto con Cáritas y el Arzobispado de Granada.

Precisamente, en el Pleno de Hermanos Mayores del pasado mes de enero compareció junto al Ecónomo de la Diócesis, D. José Alberto Fernández, y al nuevo gerente, D. Antonio Barbero, para explicar el proceso de selección de voluntarios a la citada institución.

Se ruega una oración por el alma de José Martínez Vallejo. Descanse en paz.

Contenido relacionado

La caridad sigue abriendo por vacaciones en la zona norte de Granada

La caridad no descansa en verano. Así lo testimonia “Abiertos por...

Más Eucaristías, bodas y bautizos en las parroquias de la costa granadina

Las localidades costeras de Almuñécar, Motril, Salobreña o La Herradura volverán...

Enlaces de interés