Fallece el ex Director de Cáritas Granada

El funeral por José Martínez Vallejo tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en la parroquia de San José de Calasanz (Padres Escolapios).

El ex Director de Cáritas Diocesana de Granada, José Martínez Vallejo, conocido familiarmente como Txetxu, falleció ayer domingo. Su funeral tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en la parroquia de San José de Calasanz (Padres Escolapios). Txetxu pertenecía al Consejo Diocesano de Pastoral y tras ser relevado en la Dirección de Cáritas seguía ejerciendo como voluntariado con esta entidad de la Iglesia. Asimismo, José Martínez Vallejo había aceptado hace unas semanas la responsabilidad de coordinar el Voluntariado del Economato Social, que promueven las Hermandades y Cofradías, a través de la Real Federación, junto con Cáritas y el Arzobispado de Granada.

Precisamente, en el Pleno de Hermanos Mayores del pasado mes de enero compareció junto al Ecónomo de la Diócesis, D. José Alberto Fernández, y al nuevo gerente, D. Antonio Barbero, para explicar el proceso de selección de voluntarios a la citada institución.

Se ruega una oración por el alma de José Martínez Vallejo. Descanse en paz.

Contenido relacionado

Celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

En la ciudad y costa granadina, con motivo de su fiesta...

Confirmaciones en Algarinejo

El 4 de julio. El pasado viernes la localidad de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.