Exposición de imágenes de Ntra. Sra. de las Angustias el próximo domingo, 5 de noviembre, en la Catedral

En el marco del VII Congreso de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias que se celebra en nuestra diócesis este fin de semana, la Catedral acogerá el próximo domingo, 5 de noviembre, una exposición con cinco imágenes titulares de Ntra. Sra. de las Angustias llegadas de distintos puntos, que junto a la patrona podrán ser visitadas a lo largo de esa mañana. La entrada será libre.

El próximo domingo, 5 de noviembre, la Catedral de Granada acogerá, en el marco de la celebración del VII Congreso de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias que comienza esta tarde, una exposición gratuita abierta a la visita de todos los fieles que lo deseen, de distintas imágenes titulares de Ntra. Sra. de las Angustias, que junto a la patrona de la ciudad, presidirán la Misa que tendrá lugar a las 10 horas, en la Catedral, con la presencia de Mons. Javier Martínez.

Las imágenes que estarán expuestas acompañando a la patrona de la ciudad a su llegada a la Catedral, prevista aproximadamente para las 8:15 horas, serán desde Granada, Sta. María de la Alhambra y la Virgen de las Angustias de San Andrés; llegadas desde otros puntos de la provincia, también se expondrán las titulares de las Angustias de Motril, Nigüelas y Pinos Puente.

La imágenes estarán distribuidas en distintas capillas a lo largo de la parte izquierda y derecha de la Catedral. La entrada a la exposición será libre y podrá visitarse hasta el término de la Eucaristía.

Contenido relacionado

Enlaces de interés