Experiencia de oración en Semana Santa

La Fraternidad Misionera Verbum Dei presente en la Diócesis de Granada celebra un retiro desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

La Semana Santa, junto con la Cuaresma, es un tiempo de gracia para vivir el encuentro con Cristo, que padeció, murió y resucitó para liberarnos del mal y del pecado. Con el objetivo de vivir con verdadera fe el tiempo de Semana Santa, la Fraternidad Misionera Verbum Dei de Granada llevará a cabo un retiro, denominado «Experiencia de oración».

El retiro tiene como lema «La alegría de la Pascua nos hace testigos» y el plazo de inscripción para participar ya está abierto. Se celebrará desde el Jueves Santo (17 de abril) hasta el Domingo de Resurrección (20 de abril) en la Casa de espiritualidad que la Diócesis tiene en la localidad granadina de La Zubia, muy cerca de la ciudad.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a fmvdgranada@yahoo.es o bien llamar a algunos de los teléfonos disponibles: 958-256-375/ 616-882-168 (Esther) y 605-276-121 (Carmen).

Contenido relacionado

Beato Antonio Perulles

Recordemos en este 12 de agosto al sacerdote Antonio Perulles Estivill,...

“A quien me sirva, el Padre lo honrará”

Evangelio de hoy, miércoles 10 de agosto. - 2 Cor...

Enlaces de interés