Exhortación Apostólica del Papa Francisco: «La alegría del Evangelio»

El último número de la revista Fiesta dedica sus páginas principales a la Exhortación Apostólica del Papa Francisco «La alegría del Evangelio», una exhortación escrita a raíz del sínodo sobre «La nueva evangelización para la transmisión de la fe» celebrado del 7 al 28 de octubre de 2012 y convocado por su antecesor el Papa Benedicto XVI, sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual.

Asimismo, con motivo de la reciente Clausura del Año de la fe, reproducimos unos fragmentos de las homilías del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, y del Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, en la celebración de cada Diócesis.

Esta semana dedicamos la sección de Cultura al libro «Francisco, el Papa manso», escrito por los profesores del Instituto de Filosofía Edith Stein, de la Diócesis de Granada, y publicado recientemente por la Editorial Planeta Testimonio.

El Semanario Fiesta se edita en versión digital, disponible en www.diocesisgranada.es y puede recibirse por correo electrónico en formato revista y para su fácil impresión, adjuntando un pdf. Las suscripciones son gratuitas y pueden hacerse en revistafiestadigital@gmail.com.

Leer Fiesta

Imprimir Fiesta

Contenido relacionado

Granada honra a su patrona

Centramos nuestro semanario Fiesta en la celebración del día de la...

Enlaces de interés