Evangelizar en la red

Este fin de semana los jóvenes de la Diócesis de Granada se reúnen en el marco de las Jornadas de formación para agentes de Pastoral Juvenil, que este año cumplen su V edición.

En esta ocasión, los congregados abordarán la evangelización de los jóvenes en las redes sociales, bajo el lema «Evangelizar en la red». Las Jornadas, que están dirigidas a catequistas, maestros de Religión y animadores de grupos, se llevarán a cabo el viernes 20 y sábado 21, en el Seminario diocesano «San Cecilio», organizado por la Pastoral juvenil de Granada.

Con el título «Pescadores de hombres con nuevas redes» se celebrará la primera sesión formativa el viernes; la segunda tendrá lugar el sábado por la mañana con el título «EnRedados… en Red Dados» y «Evangelización, relación, riesgos, recursos para agentes de pastoral», por la tarde.

«Después de 2.000 años de Cristianismo se nos anima de nuevo a trabajar con redes, esta vez no en el lago de Galilea sino en las orillas de la vida. Las redes son hoy electrónicas y con un alcance casi infinito», afirmó la Pastoral juvenil de Granada.

Contenido relacionado

Peregrinación jubilar de fieles de Deifontes, Píñar y Bogarre a la Abadía

Participaron un centenar de fieles, acompañados por su párroco, en una...

Día de la Hispanidad y Virgen del Pilar, en la Capilla Real

El 12 de octubre, con la Eucaristía a las 11 horas...

15 de octubre, inicio de la formación en música litúrgica

Últimos días para inscribirse en la Escuela de Música Litúrgica. El...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.