Eucaristía y concentración con HOAC Granada

El jueves día 5.

Como cada mes, la HOAC de Granada invita a los fieles a participar en un gesto público que se realiza en toda Andalucía. Se trata de una concentración delante de la iglesia de San Francisco, que tiene lugar el jueves día 5, a las 19:30 horas. Con esta concentración, esta pastoral obrera reivindica «un trabajo que haga posible la vida familiar y su tarea educadora; unas relaciones laborales sin discriminación de género; y un trabajo digno para una vida digna», entre otras cosas.

Tras la concentración, se celebrará la Eucaristía en la iglesia de San Francisco a las 20 horas.

HOAC Granada invita a los fieles a «crear conciencia en tu comunidad parroquial, colectivos sociales y entre tus familiares y amigos, de que las medidas que se adopten para enfrentar la crisis no pueden llevar a la pobreza a millones de niños y niñas que ven recortadas sus posibilidades de vida y desarrollo; alzar la voz, participando responsablemente en la toma de decisiones que afecten al futuro de todos; y a defender que la persona está por encima de los intereses económicos, ideológicos, financieros y por encima de individualismos, porque ‘la Persona es lo primero'».

Contenido relacionado

“Un gesto para las personas”

Número 1564 del Semanario Fiesta Digital. En el número de la revista de...

Con los agustinos de Granada conocemos un poco más al Papa

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 16 de...

Oración por las vocaciones, con la vida consagrada

El miércoles día 21, en la sede de la Alianza en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.