Eucaristía en Honor a San Juan Evangelista “Patrón de la Juventud Cofrade”

Eucaristía en Honor a San Juan Evangelista “Patrón de la Juventud Cofrade”

El próximo día 27 de diciembre, lunes, a las 20:00 horas de la tarde se celebrará la Festividad de San Juan, Apóstol y Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade que organiza esta Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada.

En esta ocasión se desarrollará este acto en la Parroquia del Corpus Christi, sede canónica de la Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y Nuestra Señora de la Luz.

Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios del XIX Concurso de Belenes «Pasión por la Navidad» en sus dos categorías; Tradicional e Infantil.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El arzobispo de Granada anima la misión educativa en el Colegio Virgen de Gracia...

Esté miércoles 29 de abril, Mons. José María Gil Tamayo, Arzobispo...

Seis seminaristas reciben el diaconado, en la Catedral de Granada

Procedentes de los Seminarios Mayor San Cecilio y Misionero Redemptoris Mater,...

34 matrimonios jóvenes, en el último retiro de Proyecto Amor Conyugal

Celebrado en Granada del 17 al 19 de abril, junto con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.