Este verano, más oración y formación en Radio María Granada

«Radio María» transmitirá en Granada durante el mes de agosto diferentes momentos de oración, rezos, y charlas a cargo de distintos movimientos católicos de nuestra Diócesis.

En primer lugar, el martes 5 se emitirá en «Radio María» Granada el programa «La hora feliz» desde el Colegio Salesianos, a las 18 horas, y el sábado 9, habrá Laudes a las 7:30 horas y a las 12 horas se transmitirá el rezo del Ángelus y la hora intermedia desde el Monasterio de Santa Isabel la Real, número 15.

Asimismo, a mediados de mes continúa la programación de «Radio María» en Granada. El domingo 10, a las 7:30 horas se emitirá de nuevo el rezo de Laudes y el lunes 18, a las 21 horas, se transmitirá la charla «El matrimonio, una vocación», con Hogares Nuevos de Granada.

Por último, el sábado 23 de agosto, se oirá en «Radio María» Granada el rezo de las Vísperas a las 19:30 horas desde la Casa de las Siervas de María y Ministras de los enfermos, en calle Niños Luchando, número 8.

En la Diócesis de Granada, «Radio María» cuenta con un equipo de voluntarios, que se reúnen una vez al mes en la Casa de las Misioneras del Santísimo Sacramento y Mª Inmaculada, calle Sor Cristina de la Cruz Arteaga.

Además, el Secretariado de Medios de Comunicación del Arzobispado de Granada colabora con «Radio María» en el programa «Revista diocesana», los miércoles a partir de las 13:30 horas, informando de las noticias de la Archidiócesis.

La frecuencia para escuchar «Radio María» en Granada es 88.5 y la página web para consultar más información es www.radiomaria.es.

Contenido relacionado

Enlaces de interés