Este domingo oramos por las víctimas de accidente de tráfico

El día 19 es el Día mundial en memoria de estas víctimas y en la oración de los fieles se rezará especialmente por ellas.

Este domingo es el Día mundial en memoria de las víctimas de accidente de tráfico. En la Diócesis de Granada, nos sumaremos a la oración por estas víctimas en la Eucaristía en los templos y parroquias.

En ella, en la oración de los fieles, se rezará por los fallecidos en accidentes de tráfico: “Por todos nuestros hermanos difuntos que han perdido la vida en un accidente de tráfico y muy especialmente por los muertos de este año, para que el Señor, Padre misericordioso, les acoja en su reino de amor, y a sus familiares les fortalezca la esperanza de estar un día junto a ellos en el Cielo”.

En concreto, en la parroquia de Santa María Magdalena la Santa Misa en recuerdo de estos difuntos en accidentes de tráfico será a la una de la tarde, y estará presidida por el Director del Secretariado Diocesano de Pastoral de la Carretera, D. Freddie Banua.

Contenido relacionado

“Apoyo histórico de ACN en 2025”

Número de esta semana, correspondiente al 12 de julio de 2026. En...

La Cofradía de la Borriquilla y la Banda de Música de la Soledad de...

Una colaboración que han mantenido durante dos años. La Ilustre Cofradía...

Sendos conciertos de fin de curso, en la Curia y la Catedral

Los días 10 y 11 de julio. Este fin de semana,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.