Este domingo, Granada celebra una nueva Jornada por la Vida

Organizada por la Pastoral de la Familia de la Archidiócesis, la Jornada por la Vida se celebrará en nuestra diócesis con distintas actividades el domingo, 8 de abril, en el colegio Virgen de Gracia y con una Eucaristía en la parroquia de Santa Micaela el lunes, día 9, a las 20 horas. La entrada será libre.

Este domingo, 8 de abril, tendrá lugar la celebración en nuestra diócesis de Granada de la Jornada por la Vida, una iniciativa organizada por la Pastoral de la Familia de la Archidiócesis con la que se pretende poner de relieve el valor de la vida humana. Este año, los actos conmemorativos de este día tendrán lugar en el colegio Virgen de Gracia donde se desarrollarán varias actividades que podrán de relieve la importancia de la vida y su protección desde distintas disciplinas artísticas.

Entra las actividades programadas, que se desarrollarán de 18 a 20 horas de la tarde con entrada libre, habrá representaciones musicales de guitarra y danza, testimonios, exposición de escultura y pintura, fotografía, un número de magia y la proyección de un cortometraje.

Además de esta celebración festiva, el lunes, día 9, tendrá lugar la celebración de la Misa por la Vida, día en que se conmemora la Encarnación del Señor. La Eucaristía, abierta a la participación de todos, será en la parroquia de Santa Micaela a las 20 horas y con el lema: “Seres humanos, desde el principio hasta el final”, estará presidida por el Delegado de la Pastoral Familiar, D. Antonio Luis Martín.

Contenido relacionado

Nombramientos en la Archidiócesis de Granada

Nuevos párrocos en la ciudad y provincia. Como es habitual,...

Enlaces de interés