Esta tarde se se celebra un encuentro en Granada para rezar por los enfermos

Esta tarde, la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud celebra un encuentro para rezar por los enfermos, en la Casa de las Hermanas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús, en calle Arabial, número 59.

El encuentro será a las 18 horas y consistirá en una reflexión y una celebración mariana, que presidirá D. José Gabriel Martín Rodríguez, delegado diocesano, para orar por las personas enfermas.

Asimismo, habrá otro encuentro la próxima semana, el jueves 22, en el que compartirán un rato de oración y celebrarán la Eucaristía para encomendar a los enfermos, y que servirá también como preparación para vivir el siguiente domingo, 25 de mayo, la Pascua del Enfermo de este año 2014.

En esta ocasión, la cita tendrá lugar en la Residencia Claret, de Misioneros Claretianos, ubicada en la calle Pedro Machuca, número 21, a las 18 horas. Este encuentro servirá también como preparación para vivir el siguiente domingo la Pascua del Enfermo de este año 2014.

El domingo 25 de mayo, la Iglesia Universal celebra la Pascua del Enfermo. En la Archidiócesis de Granada, celebrará la Eucaristía nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, en la Santa Iglesia Catedral, a las 12:30 horas, en la que estará presente la Pastoral de la Salud para unirse junto a toda la Iglesia en esta oración por los enfermos.

Contenido relacionado

Santa Rosa Fan Hui

En la aldea Fanjiazhuang, cerca de Wujiao, en la provincia china...

Beato Martín Martínez Pascual

Este 18 de agosto es el día del beato Martín Martínez...

Enlaces de interés