Espacios reservados en las procesiones para discapacitados

Puestos a disposición por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada para presenciar las Estaciones de Penitencia esta Semana Santa.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, como en años anteriores, pone a disposición de las personas discapacitadas o disminuidas físicamente los siguientes espacios para que puedan presenciar las Estaciones de Penitencia durante la próxima Semana Santa:

– Personas en sillas de ruedas: existen espacios reservados en la tribuna de la calle Ángel Ganivet, en el inicio de la Carrera Oficial (esquina a Plaza de la Mariana) y hacia la mitad de esta calle (frente a la calle Almona del Campillo)..

– La Federación reservará un espacio, en la calle Ganivet esquina con Plaza de la Mariana, especialmente para Aspace, como viene siendo habitual.

– Casa Familiar Dr. Segura de los Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca: tendrá a su disposición sillas para las personas que atienden (discapacitados intelectuales o con trastornos de conducta) en el inicio de la calle Alhóndiga.

Cualquier Asociación que atienda a personas discapacitadas puede ponerse en contacto con la Federación de Cofradías, en el teléfono 958 804 997, en horario de 19 a 20 horas para informarse de estos espacios reservados en la Carrera Oficial.

Contenido relacionado

“No he venido a traer paz, sino división”

Evangelio de hoy, domingo 14 de agosto. XX Domingo del Tiempo...

Santa Gertrudis de Altenberg

El monasterio de Altenberg conoció a Gertrudis de Altenberg, que fue...

Enlaces de interés