Espacios reservados en las procesiones para discapacitados

Puestos a disposición por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada para presenciar las Estaciones de Penitencia esta Semana Santa.

La Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, como en años anteriores, pone a disposición de las personas discapacitadas o disminuidas físicamente los siguientes espacios para que puedan presenciar las Estaciones de Penitencia durante la próxima Semana Santa:

– Personas en sillas de ruedas: existen espacios reservados en la tribuna de la calle Ángel Ganivet, en el inicio de la Carrera Oficial (esquina a Plaza de la Mariana) y hacia la mitad de esta calle (frente a la calle Almona del Campillo)..

– La Federación reservará un espacio, en la calle Ganivet esquina con Plaza de la Mariana, especialmente para Aspace, como viene siendo habitual.

– Casa Familiar Dr. Segura de los Hnos. Franciscanos de Cruz Blanca: tendrá a su disposición sillas para las personas que atienden (discapacitados intelectuales o con trastornos de conducta) en el inicio de la calle Alhóndiga.

Cualquier Asociación que atienda a personas discapacitadas puede ponerse en contacto con la Federación de Cofradías, en el teléfono 958 804 997, en horario de 19 a 20 horas para informarse de estos espacios reservados en la Carrera Oficial.

Contenido relacionado

Cuidar de la vida con la firma del testamento vital

La persona que firme esta declaración tiene que estar en plena...

Abatid los bastiones

Por su interés, ofrecemos el artículo "Abatid los bastiones", del periodista...

Enlaces de interés