Entrevistas a D. Javier Martínez Fernández y D. José María Gil Tamayo, en COPE Granada

Entrevistas a D. Javier Martínez Fernández y D. José María Gil Tamayo, en COPE Granada

En su programación especial el viernes 30 de septiembre, víspera de la toma de posesión de su oficio como arzobispo coadjutor de la Archidiócesis.

En la víspera de la Eucaristía estacional y toma de posesión del arzobispo coadjutor D. José María Gil Tamayo, COPE Granada dedicó una programación especial el viernes 30 de septiembre.

En su emisión, incluyen sendas entrevistas a D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, y D. José María Gil Tamayo, arzobispo coadjutor que tomará posesión de su oficio el sábado 1 de octubre.

D. Javier subrayó que el arzobispo coadjutor, que llega para ayudar en su ministerio pastoral tal y como solicitara al Santo Padre antes de presentar su renuncia al Papa por motivos de edad, “es un hombre de Dios, un hombre de Iglesia”. Por su parte, D. José María agradeció el cariño recibido por parte de los granadinos y, sobre todo, de nuestro pastor D. Javier: “Don Javier y todos me han acogido con mucho cariño. Granada enamora», señaló el nuevo arzobispo coadjutor de la Archidiócesis de Granada.

ESCUCHAR ENTREVISTA A D. JAVIER MARTÍNEZ EN COPE GRANADA

ESCUCHAR ENTREVISTA DE D. JOSÉ MARÍA GIL TAMAYO EN COPE GRANADA

 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Intenciones de oración para el mes de diciembre

Propuesta por el Santo Padre y la Conferencia Episcopal Española. ...

Enlaces de interés